Planos de ocupación de terrazas

Ponemos a disposición pública todos los planos de ocupación de terrazas de los que dispone la asociación, han sido recopilados con la colaboración de los técnicos del Área de Vía Pública del Ayuntamiento de Málaga.

El listado de planos de terrazas del centro de Málaga no está completo, si un local no aparece, NO quiere decir en ningún caso que no cuente con autorización de terraza.

Han sido solicitado a través del procedimiento para la solicitud de información pública contemplado en la Ley 19/2013, de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno  y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Proceso que puede realizar cualquier ciudadano.

http://www.malaga.eu/gobierno-abierto/transparencia-ayuntamiento/derecho-a-la-informacion/

Esta publicación está amparada por art 6.2 de la OVP, tal y como nos ha comunicado el Ayuntamiento de Málaga:

“Primero: No existe inconveniente en poner a disposición del solicitante los planos de las
ocupaciones con mesas y sillas solicitadas en aplicación de lo recogido en la Ordenanza Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública, dado que los citados planos deben ser de conocimiento público en aplicación de lo previsto en el art 6.2 de la citada Ordenanza que dice:
“Las autorizaciones a establecimientos comerciales y hosteleros irán acompañadas de un plano
donde se indicará la superficie autorizada, el horario de la terraza y el plazo de vigencia, debiendo estar sellado y firmado por el organismo que conceda la autorización.
El plano, a escala adecuada, se expondrá en un lugar visible del establecimiento (…).”

No obstante lo anterior, podrán existir, a día de la fecha, en vigor, autorizaciones en las que aparezca el número de mesas y sillas autorizadas por aplicación de la anterior ordenanza reguladora de la ocupación de la vía pública; así desde la entrada en vigor de la actual Ordenanza el 6 de julio de 2018, en los planos de la concesión se indica solo la superficie autorizada debiendo el titular instalar el mobiliario dentro de la citada superficie.

Planos de ocupación disponibles

Locales de los que no consta autorización

Se han solicitado los planos de los siguientes locales y desde el Ayuntamiento nos han respondido que no constan como autorizados. Ante cualquier error, pónganse en contacto con nosotros y lo subsanaremos: contacto

Don Kebab a la Turca Calle – Granada 63

30 y tantos – Beatas 12

Ohana-Poke – Calle Muro de Puerta Nueva 3 29005 Málaga

Canela Fina Calle Compañía – 13

Desiderio Gelato & Caffè (Larios) – Calle Marqués de Larios 3

D’Platos – Jesús Castellanos – Calle Granada

La Barra -Calle Bolsa: en estado Renuncia desde 27/06/2017

Cafetería Moka – Calle San Bernardo el Viejo

Pitaya – Calle Compañía 28

Massimo – Calle Cisneros 13

Santa Canela – Plaza Enrique García Herrera – Calle Mesón de la Victoria 2-4  (plaza camas)

Planes de Aprovechamiento

Ordenanza de Ocupación de Vía Pública

* Si comprueba que alguno de los planos no se corresponde a la autorización actual vigente, le rogamos que nos lo notifique y, si es posible, nos lo haga llegar: contacto